Imprimir esta Página

Beneficios de ser asociado

CONVENIOS COMERCIALES

– Condiciones especiales con entidades financieras en diversos productos y servicios: Barclays, Banco Santander, BBVA, Caja Madrid, Banco Sabadell, Banco Popular, Banesto y La Caixa

– Además de la formación continua gratuita que ofrece la Asociación, dispondrá de beneficios con Universidades y centros formativos:

·Universidad Europea de Madrid: Pruebas de acceso gratuitas, 10% de descuento en titulaciones oficiales, 10% de descuento en postgrados y 2% en pregrado por pronto pago.

·Universidad Complutense: Alumnos en practicas

·Enseñanzas Orthos : 1 plaza gratuita y un 20% de descuento para monitores que se matriculen en el mismo curso, 1 plaza gratuita para un monitor en cursos de formación continuada y 10% de descuento para siguientes monitores y 10% de descuento en cursos de formación del programa de la escuela   .

·PlacementCenter: 15% de descuento en programas de formación y asesoramiento a directivos.

·Formación APTA Vital Sport: 50% de descuento en cualquiera de los programas formativos del calendario de la escuela para todos los monitores de los centros asociados  y 50% de descuento en las Jornadas Profesionales de la FEEPYF (Federación Española de Entrenadores Personales y Fitness).

·ANEP (Asociación Nacional de Entrenadores de Pilates): Afiliación gratuita con los beneficios que reporta ANEP a sus miembros para todos los monitores de Pilates de los centros asociados.

– Acuerdos comerciales alcanzados con distintas empresas:

·Fitness Card: Tarjeta prepago de acceso a la instalación, nuevos clientes potenciales, nuevos ingresos y sin proceso ni costes de instalación

·MyD Piscinas: Del 10% hasta el 35% de descuentos especiales en productos y mantenimiento integral de piscinas y spas, y ambientación de instalaciones

·Valgo: 20% de descuento en páginas web y diseño gráfico y 25% servicios Club Bussiness

·DGE Bruxells: Consultora en protección de datos y precios exclusivos para asociados

·Abogados RyC Asesoramiento jurídico y consultas a través de ASOMED y trato preferente para asociados

·Aseguradora Catalana Occidente: 10% de descuento en sus productos

·GE&PE Empresa de gestión y eficiencia energética: 6% de descuento sobre sus tarifas

·Cualicontrol-Aci: 25% de descuento en inspecciones periódicas de baja tensión

Enlace permanente a este artículo: http://aevcd.com/beneficios-de-ser-asociado/

5 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Diseño Web Neiva

    muy buenos dias acabo de enterarme de tu web y la verdad es que me parece genial no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote a diario.

  2. JUAN JOSE COLL

    Hola soy gerente de la empresa Gestión wellness S.L.

    Les agradecería me facilitasen información de los pasos a seguir para asociarse.

    Un cordial saludo

  3. paris call girls

    Estoy impresionado de aevcd.com, tengo que decir. Muy a menudo no me encuentro con un blog que cada educativa y entretenida, y déjeme informarle, tienes puesto el dedo en la cabeza. Su concepto es excepcional, la dificultad es una cosa que no suficientes personas están hablando inteligentemente sobre. Estoy muy feliz de que me encontré con todo esto en mi busca para algo respecto a esto.

  4. Sira

    Buenas, no se como inscribirme a vosotros y si es gratuito. También queria saber si teneis bolsa de trabajo. Soy profesora de aerobic, g.a.p, fitness, step y actividades dirigidas.

  5. Virtual Private Server

    La Red Pacto Mundial Espana ofreze 10 razones para ser socio de esta iniciativa de responsabilidad social empresarial como pertenecer a una comunidad de lideres empresariales, fortaleces relaciones con clientes, empleados, proveedores, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>