Jul 31

Nota de Agradecimiento Enviada a Ramón Vilar tras la Reunión con el esta Mañana

Estimado Ramón:

En nombre de la Asociación Empresarial de Instalaciones Deportivas de la Comunidad Valenciana, agradecerte la urgencia en darnos la cita así como la sensibilidad  y la comprensión en lo que esta mañana te he expuesto como presidente de la misma con respecto a la subida del IBI en los edificios de centros deportivos que tuvieran un valor catastral superior a los 500.000 euros.

Has entendido y comprendido perfectamente que no se puede penalizar a un sector que es agente para mejorar la salud y la calidad de vida de nuestros conciudadanos.

A parte de lo expuesto de la dificultad que está pasando el mismo como consecuencia del septiembre 2012 de la subida del IVA del 8 al 21% (13 puntos) y del gran entendimiento que has mostrado para con nuestro sector, estratégico de la creación de empleo juvenil.

RAMON VILAR ZANON 2

Al mismo tiempo aprovecho para recorte que le indiques a Maite Girau (Concejala de deportes) la solicitud de cita para una entrevista de la Asociación con ella.

Sin más, recibe un afectuoso saludo,

Juan Carlos Gómez-Pantoja Noguera

Presidente AEIDCV

Enlace permanente a este artículo: http://aevcd.com/nota-de-agradecimiento-enviada-a-ramon-vilar-tras-la-reunion-con-el-esta-manana/

Deja un comentario

Your email address will not be published.