El PP propone deducciones fiscales para personas inscritas en gimnasios, clubes deportivos y federaciones

El presidente del PPCV, Carlos Mazón, ha propuesto rebajas fiscales del 30% del gasto deportivo hasta 300 euros para personas que estén inscritas en gimnasios, clubes deportivos o federaciones.

Así lo ha indicado el líder de los ‘populares’ valencianos, que ha asegurado en un acto en València que «son más de un millón de personas que están en gimnasios, clubes deportivos o federados que se van a ahorrar el 30% del coste del gasto deportivo, beneficiando sobre todo a las familias que más lo necesitan, a los mayores y a las personas con algún grado de discapacidad».

Estamos ante una medida pionera que apoya al deporte en su perspectiva de salud. Es una medida valiente que tiene que ver con la gran reforma fiscal que proponemos desde el PPCV», ha señalado. «La salud y el deporte no están en la agenda del PSPV ni de Puig, quienes no consideran su fomento y promoción como una actividad que nos puede ayudar a todos a reducir el gasto farmacéutico y sanitario, a evitar el sedentarismo y fomentar la productividad», ha añadido.

Enlace permanente a este artículo: https://aevcd.com/el-pp-propone-deducciones-fiscales-para-personas-inscritas-en-gimnasios-clubes-deportivos-y-federaciones-2/