Actividad Física Incide en la Disminución en el Gasto Sanitario y Farmacéutico

Según los últimos estudios que se han hecho por parte de la Generalitat de Catalunya en 2006, sobre la trascendencia de la actividad física para incidir en la disminución en el gasto sanitario y farmacéutico.

Para el 2016, una de las líneas estratégicas de la Asociación de Empresarios va a ser hacer una gran pedagogía con la Administración de la Comunidad Valenciana para trasladar que nuestro sector debe ser fundamental y estratégico para la solución a este grave problema.

Departamentoo

No solamente por el ahorro, sino por la importancia y trascendencia que la ciudadanía tenga una mayor calidad de vida gracias a la actividad física y sobre todo una disminución y un  retraso de la dependencia en nuestros mayores.

Por ello ,es importante que dediquéis un tiempo al estudio de estos trabajos porque será clave y fundamental para la reuniones que se van a programar con los diferentes grupos políticos así como con la consejera de Sanidad y los responsables autonómicos del deporte a partir de San Vicente.

Descarga del Informe 1, Aquí

Descarga del Informe 2, Aquí

Enlace permanente a este artículo: https://aevcd.com/actividad-fisica-incide-en-la-disminucion-en-el-gasto-sanitario-y-farmaceutico/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.