Competir con la Semana Santa. Este es el reto al que temen que se van a tener que enfrentar los operadores de gimnasios emplazados en la Comunitat Valenciana, si finalmente se fija para el próximo 22 de marzo la reapertura de centros deportivos en la región.
La Generalitat Valenciana ha decretado el inicio de la desescalada que, en términos del sector del fitness, supondrá que las instalaciones deportivas podrán abrir a partir del próximo 1 de marzo las zonas habilitadas para el entrenamiento al aire libre. Mientras, los interiores de los gimnasios deberán permanecer aún cerrados dos semanas más, hasta el 22 de marzo.
Una medidas que representantes del sector valenciano han calificado de incomprensibles y que pondrán aún más en jaque a un sector que habrá padecido hasta 68 días consecutivos de cerrojazo, dejando escapar la campaña de captación de inicio de año.
‘Valencia: el fitness en estado puro’, este jueves en el webinar organizado por la gestoría MAS, en el que también han intervenido Juan del Rio, ceo de VivaGym; Jesús Ferrer, director general de Suma Fitness Club; Felipe Pascual, Ceo de Sano Center; Enrique Santos, director de Arena Alicante; Juan Ramón Gabino de eGym, Juan Pedro de Smarttone y Tomás Junquera de Thomas Wellness Group.